« Home | En defensa de la moral católica » | Si no sabe no opine » | Hay que apoyar al Presidente » | Los planetas enanos también son planetas » | Julito, no nos torture » | Hay que acabar con Soho »

Que no se dice pad mouse

Por: Lext Jonny Piñeros

Estimados lectores, este breve post es sólo para traer a colación un tema que desde hace mucho tengo atorado, o más bien una inquietud: ¿A quién diablos se le ocurrió decir que la alfombrilla para poner el ratón del computador se llama "Pad Mouse"?

¿No se dan cuenta que por querer pasar por bilingües terminan haciendo el ridículo al decir en desorden dos palabritas? ¡Zopencos!

Acuérdense: Es MOUSE PAD (tapete para ratón) y no PAD MOUSE (ratón de tapete).

Pregunta al aire: ¿Será Colombia el único país en el que hay tanto menso que dice Pad Mouse?

¿Acaso no tiene ratón óptico? Gracias a las nuevas tecnologías, esas almohadillas quedarán en el olvido, junto a los discos de acetato o la máquina de escribir. Chino insolente.

Esa bobada del pad mouse se la oí por primera vez a los idiotas de radioactiva, que si uno iba a nosédónde le regalaban el "padmáus del gallo" o algo así.
Buen blog... muy Valderramesco.

Personalmente considero ridiculos, ignorantes y poco originales a todos estos personajes baratos y ramplones de la cotidianidad chibcha que ultrajan con sevicia al idioma español con toda suerte de barbarismos y voces foraneas y todo con el simple animo de parecer sofisticados.

Denota una profunda ignorancia una garrafal falta de spiritu acudir a dichos recursos solo para estar a la moda o descrestar a los ingenuos.

p/d: y que de remate lo hagan mal...........no hay derecho!

Don Juglar: Gracias por tu comentario, muy ilustrativo, pero como no soy muy ducho en la cultura popular quisiera preguntarte si con "Valderramesco" te refieres al Pibe, a Illya Kuryaki o al afamado adalid de la comunicación oral Gonzalo Valderrama.
Querido Vicious: Al visitar tu magnífico blog angryvicious.blogspot.com noté que debías estar siendo sarcástico, porque en él expones toda la rimbombancia y verborrea de los comentaristas deportivos de la TV, aparato que seguramente fué tu niñera y te dió todo ese bagaje intelectual del que te enorgulleces y que queda ampliamente demostrado en la sección de "la hembra del mes" de tu blog, con demostraciones de cultura como la siguiente: "pues aqui les va una de esas ''guarichas'' que les encantan y los hacen ''estrangular al invertebrado'' noche a noche". ¡Qué belleza! Muy buen sentido de la ironía en tu comentario.

el comentario es absolutamente ironico y es algo que se manifiesta de antemano con mi alias ''vicious'' cosa por de mas ridicula ya que es una voz foranea.

el varillazo en la cara que me dio el estimado señor puro pueblo con la traida a colacion de la frase: ''estrangular al invertebrado'' creo que esta de mas, ya que prefiero utilizar ese termino y no el coloquial y parroquial: ''hacerce la paja''

en todo lo demas............tiene toda la razon!

un saludo

gonzalo, claro

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Publicar un comentario