« Home | Si no sabe no opine » | Hay que apoyar al Presidente » | Los planetas enanos también son planetas » | Julito, no nos torture » | Hay que acabar con Soho »

En defensa de la moral católica

Por: Mariano Rodríguez

Durante los últimos días, nuestra querida y respetada Iglesia Católica ha recibido ataques de sectores oscuros de la sociedad, terroristas con micrófono que sólo buscan que los feligreses nos alejemos de sus enseñanzas y seno.

Ya no se puede prender el radio sin escuchar como atacan nuestra fe, ética y moral con mentiras de toda calaña, que al mismo tiempo ponen contra la religión a los niños. Inocentes que rechazan todo tipo de disciplina y con su poco desarrollado cerebro no entienden razones.

Por ejemplo, muchos ateos justifican sus aberraciones homosexuales con el cuento de que sacerdotes abusaron de ellos cuando niños. No señores: no manchen con sus embustes a los vigilantes de las escrituras.

Otros andan apoyando el asesinato, en forma de aborto: como si esas criaturas tuvieran que pagar por sus errores y sus calenturas. Mis respetadas señoras, los mandatos de la sagrada Biblia son muy claros y dicen que esas cosas sólo se hacen para procrear y poblar nuestra tierra, todo bajo el sagrado manto matrimonial.

La única forma en que Colombia puede salvarse es educando a los niños, nuestro futuro, con la rigurosidad y buenas maneras sacerdotales.

*****

Me sostengo en que hay que acabar con ese pasquín llamado Soho, punta de lanza de la diabólica inmoralidad y perversión que tiene acabado a nuestra querida república.


**PuroPueblo no es responsable de los comentarios de sus columnistas**


Con respecto a su opinion dejeme aclararle unos punticos:

1. Hace falta tener la ceguera severa de un uribista acerrimo para no darse cuenta de los vejamenes que cometen a diario los "representantes de Dios" violacion tras violacion, corrupcion etc. Recuerde que, si nos vamos a lo que dice la Biblia hay por ahi mucho falso profeta.

2. No son los periodistas los que ponen contra el pueblo a la Iglesia catolica, es ella misma con sus amenazas de excomunion a diestra y siniestra, el dudoso enriquecimiento de sus ministros, la defensa de gobiernos en extremo dañinos, la justificacion de todo tipo de atrocidades en la historia, siglos y siglos de corrupcion la que ha logrado que pierda adeptos.

3. Realmente un hombre no comprende la situacion de una mujer como portadora de vida. No se puede bajo ninguna circunstancia obligar a una mujer a tener un hijo que por ejemplo en caso de una violacion no querria tener. Si los curitas y viejitos beatos parieran ya habria aborto pues las leyes las hacen los hombres.

4. Otra sobre el machismo cristiano: supongo yo que usted como buen catolico habra leido la Biblia en el libro de Levitico, en el que se dice que la mujer con peroido menstrual es impura.(!!!). Eso demuestra que la biblia puede decir muchas cosas, pero acaso son todas aplicables al contexto actual?

5. Una muestra mas de la intolerancia catolica: su posicion co respecto al ateismo y al homosexualismo. Estas son decisione s de vida muy respetables, como la vida catolica (eso si la vida catolica sana, no a ultranza, ni de doble moral, ni intolerante)

En lo que si comparto su opinion es en el rescate de los valores, no catolicos eso si, pues el catolicismo ha sido el justificante de la dominacion de la que hemos sido victimas desde aquel atidico 12 de octubre de 1492, del racismo, del exterminio a comunidades indigenas etc.

Y si señor, soy materialista dialectico, educado a la luz de Marx Engels y Lenin, ateo, pero no por eso amoral ni acrata; y deje la doble moral con aquello de acabar a soho.

Con respecto al post, no me parecen varias de las cosas allí mencionadas, no quiero entrar en explicaciones, pero valga decir que es simplemente mi opinión y que esta no tiene mucha trascendencia.

Responde Mariano Rodríguez: señor yoshikatsu, primero, usted acusa a toda nuestra iglesia católica por cosas que pudieron hacer unos pocos (a quienes igual, no se les ha probado nada).

Segundo, la prensa libertina a la cual usted defiende aprovecha estas situaciones para minar nuestra fe cristiana, captar incautos y, de paso, vender más anuncios.

Tercero, el aborto es asesinato. Así como las madres tienen derechos, los hijos que tienen en el vientre también. Y el principal es el derecho a vivir, no a pagar los errores de sus señoras madres.

Cuarto, no tengo doble moral. Tengo una muy definida, en la cual sé a quienes puedo o no puedo dejar entrar en mi casa. Y entre el último grupo están aquellas personas que tienen comportamientos contra natura.

Y si va a atacar a la Sagrada Iglesia Católica por crímenes del pasado, pues también juzguemos a los bolcheviques y comunistas que sembraron su odio por el planeta y terminaron por acabar con nuestra querida patria. Eso sí, hasta ahora, pues ya tenemos un Presidente, con los pantalones bien puestos.

yo creo que gracias a personas tan cerradas y exageradas como usted es que la religión católica es cada vez mas atacada, estoy harta de tener que aguantar gente que defiende la iglesia católica poniendo por en frente el miedo y el pecado, tratando de chantajear a las personas diciendoles que si no piensan lo que yo pienso, y no hacen lo que yo hago, entonces Dios las castigará sin piedad y las mandará al infierno. Cristo no nos pide que dejemos el pecado por miedo, sino por amor, el amor de cristo Jesus es tan grande, que no neccesita de basarse en el miedo, y ese es precisamente el error que se comete ahora y gracias a eso es que hay cade vez más católicos descepcionados y valemadristas...
Siempre nos pintan un Dios castigador y prepotente, que tiene un librote como la sección amarilla en el cual apunta todos nuestro pecados, se nos habla de él como un ser incalcanzable y castigador, nos dicen que nos vigila y si somos malos se monta en cólera e ira en contra de nosotros....
Eso no suena a Cristo, mas bien nos pintan a un loco psicopata, quien querria conocer a un tipo así???
nadie. si en lugar de eso hablaramos de cristo, diciendo que es una persono que todo el timepo te cuida, que no te deja nunca, que en los momentos mas dificles está el a tu lado, si te dijeran que él siempre va a recibirte con los brazos abiertos, no importa que tan malo hayas sido, cuánto daño hayas hecho, si te dijeran que hagas lo que hagas, lo defraudes las veces que lo defraudes, le des la espalda mil veces, lo humilles y peques,Él siempre te perdonará y te abrazarà con la dulzura de una madre, la comprension de un amigo, la fortaleza y la proteccion de un padre y la entrañeza de un hermano... si nos hablaran de él de esa manera, otra cosa sería.
Lo siento mucho señor pero está usted equivocado... no se puede apagar un incendio con más leña, así como usted no puede evitar los ataques a la iglesia católica atacando a mas gente, yo no sé las razones que alguien tenga para ser homosexual o para abortar, solo se que la misericordia de Dios es tan grande, que él es capaz de amarlos de igual manera.

Publicar un comentario