« Home | Hay que apoyar al Presidente » | Los planetas enanos también son planetas » | Julito, no nos torture » | Hay que acabar con Soho »

Si no sabe no opine

Por: Lext Jonny Piñeros

No soy amigo de los blogs que comienzan con las palabras "Me tienen mamado...", pero hoy tendré que comenzar mi post con tal crudeza:

Me tienen mamado las personas que, sin saber ni pito de tecnología, se creen con el derecho de opinar como si tuvieran algo más que aserrín en la mula.

Cuando en alguna chiquiteca mis amiguitos me presentan diciendo "El que le hizo un desarrollo para el sitio...", no falta el baboso que comienza a opinar a ver si me descresta, en especial los adultos.

No falta el menso que dice "...Internet, ah si, yo estoy pensando hacer un blogcast, eso se va a poner de moda algún día y cuando coja fuerza voy a hacer un portal de comunidades virtuales para hacerme millonario". O el que cuando me ve con la cámara digital empieza a mirarla y decir: "Ah, si, que el megapidsel, que la memoria flas, que el jefe conoció a no se quien que tenía una cámara delgaditica como una tarjeta de crédito y que qué jartera tener las fotos en el computador y no en un álbum".

Y el que critica de entrada a Bill Gates y dice que es un viejo mezquino y la reencarnación de Tio Rico. Pura envidia e ignorancia. Si leyeran alguito sabrían que a pesar de ser un poco introvertido, Bill ha donado más de $28.8 billones de dólares a través de su fundación. Billones gringos, o sea miles de millones.

Mejor dicho, antes de hablar lea, navegue y visite la wikipedia. Si no sabe de tecnología, quédese calladito y no haga el oso, y no me cuente que no sabe por qué su computador está lleno de spyware y se puso lento, porque yo averiguaré haciendo qué y en qué oscura esquina del ciberespacio se ganó ese virus.

Que tipo tan mala leche, si alguien se equivoca simplemente y con gentileza corijalo, le cuesta mucho, cretino?

Su erudiccion de wikipedia vaya a profesarla donde hayan analfabetas que nunca han visto una enciclopedia ilustrada.......Sí de las que a pelaitos como usted les da pereza leer, que viven de las tareas copy-paste. Pasese horas en una biblioteca, o un museo y adquiera cultura gran idiota.

PENDEJO, PENDEJO, PENDEJO... MEJOR MAMAME LA VERGA Y TE SUELTO MI LECHITA EN EL OCICO, PA QUE TENGAS ALGO BONITO ADENTRO, TIENES LA BOQUITA SUCIA Y ERES UN IMBÉCIL, MUY CULTO HAS DE SER, HIJO DE LA CHINGADA PINCHE NERD IDIOTA Y EGOLATRA, DE SEGURO TIENES TRAUMA PSICOLÓGICO PORQUE TIENES EL PITO CHIQUITO Y AHORA TE DESQUITAS CON EL MUNDO. JODETE, CABRON PENDEJO.

Publicar un comentario